Gurú

No contratamos este servicios

Buen día! el reclamo es el siguiente, solicitamos la baja del servicio ya hace un año (2019), en el mes de 06/2020 después de tantos reclamos accedieron a suspensión del servicio,al mes siguiente nos están cobrando otra vez sin que la institución haberla vuelto a solicitar ,por problemas de público conocimiento el teatro nuestra señora del huerto salta no dispone de ningún ingreso para solventar tal gasto no solicitado! rogamos una pronta solución a la cancelación y una explicacion a la misma!!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Luara buenos días te escribimos a tu casilla de mail para poder solicitarte algunos datos y ver que cliente sos en nuestra base asi podemos ayudarte en lo que nos comentas. Aguardamos tu respuesta por dicha via. Saludos!!