Gurú

Necesito la baja urgente de las paginas amarillas. no puedo seguir pagando eso

Desde el 26-06-2017 que eston llamando a guru para pedir la baja de las paginas amarillas. Me dijeron que en 15 días se iban a comunicar para la resolución y no lo hacen. Siguen entreteniéndome. En mayo había venido una factura de aproximadamente $3000 y en junio de golpe se fue a $6300. Es impagable no lo puedo pagar!! ya que tampoco me reditua. Me están desesperando porque pagar esa cifra se me hace insoportable. En estos momentos en los cuales nos estamos achicando en todo lo que podemos. Total es como siempre paga ahora y después vemos. El después no sabemos cuando es!! espero una solución.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen dia, sentimos tu mala experiencia con guru. Queremos contactarte y ayudarte cuanto antes. Te solicitamos por favor que nos informes tu numero de telefono de facturación y/o figuración. De esta manera podremos ubicarte en sistema y comunicarnos. Aguardamos tu rta- Saludos Anabel Equipo de redes sociales de gurú

ramerenriquegmailcom

todavía no se han comunicado conmigo ni han venido a darme ninguna solución ni explicación. esto realmente es agotador. me siento estafada.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes, Te reiteramos que solicitamos por favor tus datos para poder resolver tu reclamo. Necesitamos tu numero de telefono de facturación y/o figuración. De esta manera podremos ubicarte en sistema y comunicarnos. Aguardamos tu rta- Saludos Anabel Equipo de redes sociales de gurú

ramerenriquegmailcom

no alcanzo a leer todo el comunicado de tu queja suma. quisiera poder leerlo todo

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Solicitamos por favor tus datos para poder resolver tu reclamo. Necesitamos tu numero de telefono de facturación y/o figuración. De esta manera podremos ubicarte en sistema y comunicarnos. Aguardamos tu rta- Saludos Anabel Equipo de redes sociales de gurú

ramerenriquegmailcom

no obtuve respuesta de guru en ningún momento. siempre que llamo me dicen lo mismo: que lo van a resolver. resulta que yo sigo pagando esa cifra impagable, porque viene con la factura de telecom. es una estafa y una falta de respeto en los tiempos que vivimos oblígame a pagar esa cifra. total ellos están en su negocio.

ramerenriquegmailcom

no tengo nada resuelto porque sigo haciendo el reclamo como si fuera el primer dia, y siempre obtengo la misma respuesta. dado que sigo pagando fortuna por el teléfono, encima me vuelvo loca para poder pagar por dos razones por el importe que no lo cobran en cualquier pago fácil. y porque cuesta mucho pagar esa cifra, en estos momentos de crisis.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día, por favor podrías tu numero de telefono de facturación y/o figuración. De esta manera podremos ubicarte en sistema y comunicarnos. Aguardamos tu rta- Saludos Anabel Equipo de redes sociales de gurú

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ramerenriquegmailcom