Gurú

Necesito la baja del servicio

Me comunique para pedir la baja del servicio hace 1 mes me dicen que me van a comunicar para la baja del servicio y no lo hacen. La ultima vez me dijeron de 7 a 10 días hábiles que se comunicarían y no me llamaron. El numero de reclamo es ticket numero: 763.526

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Jorge, te confirmo que tienes en gestión el ticket (#******) con tu pedido de baja y acabo de solicitarle prioridad a tu ejecutiva de cuenta para que te contacte a la brevedad posible para resolver la situación. Saludos!

15 de Noviembre a las 14:13 hs.Responder
Jorge M  Solución rechazada:

Desde el 13/10/**** que le estoy pidiendo la baja del servicio y no me ma dan, por lo cual me siguen cobrando es una estafa, estamos viendo quien regula esta empresa desde el gobierno

16 de Noviembre a las 10:56 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Hola Jorge, te confirmo que según gestión (#******), el día 18/nov se procedió a la cancelación de los servicios. Saludos!

28 de Noviembre a las 19:05 hs.Responder