Gurú

Necesito dar baja

Necesito dar de baja el servicio de gurú soluciones argentina. No cumple con los servicios que necesito. En su momento pregunté si podía dar de baja antes de los 12 meses y m dijeron que cuando lo solicite, pero no logro comunicación con ellos. En teoría iba a poder ofrecer mis productos digitales (talleres) pero no es así. Entiendo que pueda ser un mal entendido pero hoy necesito dar de baja. Y tengo el derecho de hacerlo.

Natalia L

A mi me hicieron algo parecido no atienden ,me afarro la pandemia y al ser de riesgo jamas comence el emprendimiento tenuan que solo debitar tres meses ,y x importe me debitaban de mas ,imposible comunicarse hoy me amenazan con veraz y me intiman por casi *** mil pesos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes, ya se generó su solicitud de baja con el nro de caso CAS-********, se contactarán dentro de las 48 hs hábiles. Saludos!

Natalia L

Me proponen comunicarse y una baja pero me amenazan con veraz y piden una suma de mas de ***.*** pesos que no existen !!!! La solucion seria dar la baja y un libre deuda....hasta ahora tampoco se comunicaron !!!

26 de Marzo a las 14:42 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola, me figura que su contrato fue cancelado bajo el nro de caso CAS-********, saludos

PAOLA D  Solución rechazada:

Mediante un llamado teléfonico en marzo me tomaron la baja de todos los servicios ofrecidos por gurú. El problema es que hoy 5 de mayo me figura un monto de ****,14 $ que no es correcto!!! No recibo ningún servicio en absoluto de gurú. Necesito respuesta. Espero se comuniquen a la brevedad.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Paola, tenemos tu contratación anulada y la suspensión de cuotas a partir de abril, por lo que generé una nueva gestión CAS-******** para que se revise tu caso y te contacten dentro de las próximas 48 hs. Saludos!