Gurú

Nadie atiende mi reclamo

Llevo más de 12 minutos esperando a que la persona que lleva mi caso me atienda para corroborar que mi servicio fue dado de baja en el mes de marzo y que siguieron cobrándome facturas que están en mi portal. Por otra parte, que me parece abusivo que me incluyan en veraz puesto que ello no hace otra cosa que complicar mi situación. Nadie me responde y estimo que lo hacen a propósito...¿o será que todo el país está reclamando por lo mismo? una vergüenza, realmente, los consideraba serios.

Gustavo P

Acaban de llamarme y avisarme que van a enviar mi caso a auditoría porque, evidentemente, hay un registro que no se hizo correctamente y se siguieron facturando meses en los que había dado de baja al servicio. Por otra parte, me han informado que el "aviso prelegales veraz" no tendrá efecto mientras estemos en conversaciones. Desde luego, considero que no corresponde ningún aviso puesto que no tengo una deuda real con el servicio. Sigo atento a las llamadas de la representante.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Gustavo se gestiono tu reclamo bajo el número de trámite *******. Saludos!

Gustavo P  Solución rechazada:

Me dijeron que pasarian mi caso a una auditoría pero no tengo respuestas al respecto.

06 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Ya mismo elevamos tu reclamo CAS-********, en la brevedad te estaremos contactando. Saludos!

18 de Noviembre a las 16:04 hs.Responder