Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.…
Además de todo lo expuesto me hacen figurar como si tuviese un hospicio... ¿son o se hacen?
mal servicio, mala atención, mala calida, mal por todos lados!
reclamo que saquen de la web el disparate de hacer figurar mí consultorio como un hospicio.
que me reintegren el dinero que les pague anticipadamente para solamente hacerme bullyng con una landing impresentable que figura como hospicio.
Además de todo lo expuesto me hacen figurar como si tuviese un hospicio... ¿son o se hacen?
mal servicio, mala atención, mala calida, mal por todos lados!
reclamo que saquen de la web el disparate de hacer figurar mí consultorio como un hospicio.
que me reintegren el dinero que les pague anticipadamente para solamente hacerme bullyng con una landing impresentable que figura como hospicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.…
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramient…
Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos…
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.?
Recibimos muchos…
Aún tienen el caso en revisión
28 de Julio a las 10:35 hs.Ana María, como te comenté en los otros dos casos que generaste, está en gestión el reintegro, según seguimiento (#******) - Saludos!
04 de Agosto a las 20:37 hs.me dijeron que espere, eso no es una solución, es seguir igual pero con la esperanza de que en algún momento me reintegren lo que les aboné para que solamente hicieran lo que se les parezca... seguiré posteando en todos sus avisos, diciéndole a sus potenciales clientes que vean en esta página antes de contratarlos.
07 de Agosto a las 22:12 hs.Ana María cumplo en informarte que continúa en gestión tu caso:
09 de Agosto a las 19:17 hs.Reintegro (#******) - Saludos!
Me piden una cuenta para depositar y no depositan, cuando depositen lo daré por solucionado.
22 de Agosto a las 10:00 hs.Ya me hicieron muchas para que confíe en Gurú
Hola Ana M, como ya te comenté por el otro reclamo que tienes, una vez que tengas el reitegro se podrá dar por solucionado. Saludos!
24 de Agosto a las 22:19 hs.Si, cómo ya les comenté en otra publicación me siguen dando vueltas, el dinero si lo hubiese puesto en plazo fijo hubiese Sido más rentable....el 19/08 me dijeron por este medio que ya estaba en marcha... Creo que la solución viene dentro de dos "diligencias" pues se les murieron los caballos y uno debe entender que si existiese algo dinámico como internet esto en menos de una semana se soluciona....
25 de Agosto a las 8:00 hs.¡Gracias por mostrarme que sola puedo más que con empresas pagas!
Hola Ana M, como te comenté en el otro reclamo, continúa en gestión el reintegro (#******), saludos
30 de Agosto a las 21:14 hs.Ya pasó mucho tiempo y tengo el agradecimiento de muchas personas que me dicen "lamentablemente ya los contraté y también tuve que acudir a defensa del consumidor" ¿no les remuerde la consciencia lo que hacen con el dinero y la confianza del emprendedor que es un luchador en esta pandemia? Les falta empatía y consciencia! Les falta amor y respeto. Yo sigo esperando y haciendo el bien a cuanta persona pueda, no les falto el respeto ni los voy tratando de cansar como hacen uds conmigo. En fin! Ya tres meses de nuestro "romance" Espero esto termine pronto
01 de Setiembre a las 13:26 hs.Hola Ana, ya se encuentra aprobado el pedido de reintegro, según gestión (#******), ahora depende de los tiempos del área, que se haga efectiva la devolución que puede demorarse hasta 1 mes, según te comenté vía IG. Saludos
05 de Setiembre a las 18:55 hs.Es algo de no creer lo que demoran! Igual hasta que eso no llegue a mis manos SEGUIRE CONTANDO MI EXPERIENCIA!
05 de Setiembre a las 19:25 hs.MAS SE DEMORAN, MAS CONSCIENCIA SIEMBRO!
Desde el mes de junio espero hagan algo....
Les mando consciencia, ya q es lo q les falta!
Hola Ana M, te confirmo que el día 07/sept, según gestión (#******), se procedió a efectivizar al reintegro solicitado. Saludos
09 de Setiembre a las 20:59 hs.Desde junio dieron vueltas y al fin lo hicieron.
10 de Setiembre a las 1:08 hs.Les dejo consciencia: estamos saliendo de una grave crisis si hicieran bien el trabajo y colaborarán sería muy bueno, pero lamentablemente no les importa.
Lo mío se solucionó por la presión que ejercí y ojalá todos los damnificados hicieran lo mismo, pero por sobre todo OJALA UD. CUMPLAN BIEN CON SUS TRABAJOS!