Gurú

Me siguen descontando paginas amarillas

Tengo un problemas con paginas amarillas, que me siguen descontando, quiero darle de baja pero no me dan ni la hora, mi numero es (2946)443340

Comentario / Propuesta más votada
ana M  Solución rechazada:  +1

porque no es una solucion, siempre vuelvo a lo mismo los de movistar me siguen generando los descuentos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Ana Maria, con los datos que nos brindaste no nos figura que se te haya renovado la suscripción para este año, nos estaremos comunicando al correo que nos dejaste para explicarte que es lo que tienen con nosotros. Muchas gracias

ana M  Solución rechazada:

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Ana maría, nos estaremos comunicando al teléfono (****)****** el día de hoy, para poder darle una solución a su reclamo. Muchas gracias.

ana M  Solución rechazada:

porque todavia me siguen reclamando la deuda de internet que no tengo

CECILIA G

Siempre dicen que te llaman y no llaman nada
Y mientras te quieren seguir cobrando
Ahora decime si te van a pagar el tiempo que perdes cada vez que tenés que reclamar algo, como te pagan hoy el dinero que pusiste hace meses, porque se devaluó y si te lo llegarán a devolver no compras lo mismo. Como te pagan el malestar cada vez que ves otra vez facturado algo que no querés.
Todo eso merece una recompensa ¿O no?
Pero ellos molestan reclaman y provocan perjuicios eloooooooooooooooo

CECILIA G

Ellos provocan perjuicios emocionales, físicos y económicos
Y así como es justo que cobren a los deudores TAMBIEN ES JUSTO QUE PAGUEN CUANDO SE EQUIVOCAN

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Ana, necesitamos un contacto o razón social de tu negocio para ubicarte en sistema y ayudarte. Aguardamos tu rta. Saludos

CECILIA G

Y pretenden seguir con vueltas.
Nunca dan solución

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana M