Gurú

Me siguen cobrando y no corresponde

Contraté el servicio por 4 meses. A las pocas semanas, antes de terminar el primer mes pedí la baja porque el servicio era paupérrimo, la gente que me contactaba no podía estar mas lejos de mi público y cada vez que intentaban mejorar, era peor. La vendedora me confirmó la baja, antes de terminar julio, estamos a octubre y me sigue llegando el aviso de débito automático. Por favor, necesito que algún responsable se comunique conmigo

Victoria N  Solución rechazada:

no me contactaron

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Victoria, según gestión (#******) se procedió a cancelar las cuotas pendientes. Puede se que la última que recibiste fuera de Agosto que se encontraba impaga. Pero los servicios ya se encuentran cancelados y el resto del plan de cuotas también. Saludos

04 de Noviembre a las 16:36 hs.Responder