Gurú

Me siguen cobrando un producto que no me toman la baja del mismo

La empresa gurusoluciones.com.ar me cobran lo que supuestamente me ofrecen que es posicionamiento en google de mis servicios y me facturan al mes $951,33 a través de la factura de telecom de la linea de teléfono fijo. Escribí en el chat de la empresa gurusoluciones.com.ar para solicitar la baja el día 13 de julio de 2021. Me dijo la asesora que dentro del plazo de 15 días me iban a llamar por teléfono. Cuando lo hicieron tuve que volver a solicitar nuevamente la baja. La asesora me insistía que no diera la baja, que mantuviera el producto con promoción, ante mi negativa se molestó en tener que dar la baja ya que yo no quería mantener el producto y me terminó cortando y no me dio ningún comprobante de nada. Estamos en septiembre y me siguen cobrando a través de la factura de telecom de la línea fija de telefono. Me comunico escribiendoles a ellos por chat y en la página y no me contestan y no tienen teléfono. Quiero dar la baja y no me la dan y me siguen cobrando.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Alejandro, no logramos identificar tu cuenta con los datos brindados. Te pedimos que nos brindes el número de teléfono fijo al que se factura los servicios. Saludos!

Alejandro J  solución recibida:

La verdad que dio resultado mi reclamo en tuquejasuma por lo pronto este mes ya no me vino el importe que me cobraban. Después de tanta espera de Julio que había pedido la baja recién ahora en Octubre puedo ver el resultado.