Gurú

Me siento estafada por incumplimiento

Buenad tardes. No quiero participar más de esta empresa ..porque me hablaron de hacer la página web y nadie me llamo ..y me cobraron ..no veo seriedad compromiso . Y ahora debe buscar un abogado para finalizar este incumplimiento. Carla reish que me dejo su teléfono ..si trabajo de chantaje lo hizo bien ..ahora si crees en dios ..mira lo que después te va a tocar.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Jorgelina, Te informamos que estamos trabajando bajo el reclamo ********** agilizando el armado de tu web. Te pedimos disculpas por la demora. Te reiteramos tal como hablamos por teléfono en el día de hoy, vamos a brindarte un mes de aire en la facturación, por lo cual en el mes de Abril no se descontaran los cargos. Reanudándose el plan en el mes de Mayo. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos Anabel Equipo de redes sociales

19 de Marzo a las 11:10 hs.
gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorgelina R