Gurú

Me estan cobrando un servicio que no contrate y es imposible comunicarse

En la factura de teléfono n° 7207 15804592 con fecha de emisión 11/10/2020 me están cobrando un servicio que no contrate g18000768 de la empresa servicios multimedia sa por $ 2134,25, el cual representa que el valor de mi factura se duplique. quisiera una solución urgente porque no estoy dispuesta a abonar ni 1 centavo de un servicio que no quiero y no solicite, por lo cual es una e***** absoluta. la misma no esta vencida por lo cual exijo que me generen una nueva factura con el valor solo por los servicios que contrate
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Gioia, vemos que un representante esta viendo tu caso ********. A la brevedad nos comunicaremos con vos. Saludos!