Gurú

Me estan cobrando algo que no contrate

Me estan cobrando $3344.33 de algo que no adquiri en movistar.en al factura me sale este numero pd g 44605934

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Paola buenos días ingresamos la gestión ********** a la brevedad nos pondremos en contacto con vos. Saludos!!

PAOLA T  Solución rechazada:

Pongo no por que se van a comunicar con nosotros cuando lo solucionen pondre que si

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Paola T buenos días, como te informamos un ejecutivo esta trabajando en tu reclamo y en el transcurso de las 72 horas hábiles se pondrá en contacto con vos. Saludos!

PAOLA T  Solución rechazada:

Estoy esperando todavía a que contesten

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Paola buenos días en el transcurso del dia de hoy un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. Saludos!

Quedaron en llamar

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Paola el ejecutivo se estuvo poniendo en contacto con las lineas indicadas y atiende un contestador, volvemos a contactarte. Saludos!

PAOLA T  Solución rechazada:

Me llamaron muy amable y me ofertan reintegrar el dinero,ni bien este acreditado dare por terminado el problema

gurú Representante de gurú

Paola tu gestión estará siendo trabajada como corresponde. Estamos atentos a lo que necesites. Saludos!

PAOLA T  Solución rechazada:

esperando que me acrediten el dinero

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas Tardes Paola T. El reintegro se encuentra realizado.
Le solicitaremos a un representante que por favor brinde un seguimiento del trámite. Saludos!