Gurú

Me estafaron con mi dominio

Llevo 2 meses pidiendo que se me de la baja de mis servicios y que se me entregue el código de mi página web para partir la desde cero de manera independiente y estos tipos no contestan el teléfono, no responden correos y siempre quedan de llamarte, son unos e*****dores de primera, lo peor es que al momento de averiguar sobre mi dominio siquiera está a mi nombre!!!! lo único qu ehacen estos e*****dores es mandarme la clave para autogestinar desde guru!!! experiencia con gurú pésima!!! no contraten guru jamas

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola María José, está en curso tu pedido de baja del servicio, mediante la gestión (#*****), una vez que se procese este requerimiento, estarán enviándote el código de seguridad para que puedas transferirte el dominio nuevamente a tu nombre. Tu nuevo proveedor web, sabrá como realizar la gestión para volver a tomar el control del dominio. Saludos!

Maria J

Cuál sería el plazo? Ya que supuestamente esto demora 10 días y llevo 2 meses esperando dicho código... Por lo demás, para cobrarme facturación si que me llaman a pesar que ya está hecha la solicitud de baja... Pero nadie me da información de mi requerimiento, nadie sabe nada, solo debo esperar a que me contacten...

Maria J  Solución rechazada:

Cuando se me llame y se me entregue mi código ( y se me deje de facturar) el problema estará resuelto, lo demás, pura verborrea, y más de lo mismo... Tengo en correo por lo menos 4 mails con la petición de mi código para poder llevarme mi página , espero pronta solucion

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola María, ya se procedió a la baja de las contrataciones y ahora resta que los especialistas te envíen el código para que puedas transferirte el dominio, la gestión en curso es: (#*****) y te lo van a estar comunicando a tu correo de gmail de latijeraloca.contacto. Saludos!

Ana M

son de lo peor! incluso en la busqueda aparece como si yo tuviese un hospicio...
Creo que juegan una ruleta a ver a quien van a maltratar.
Si tuviese un hospicio estaría orgullosa, pues sería mi labor, pero estos sin vergüenzas unen medicina tradicional china con hospicio