Gurú

Me dieron la baja el 1/4 y me siguen cobrando y estamos en julio

Hola pedi la baja del servicio que ofrece guru soluciones, me mandaron un mail en abril con el numero de tramite y aun me siguen cobrando en la factura de Movistar hogar, el numero de la baja es el 0001512089, desde ya muchas gracias.

Hola pedi la baja del servicio que ofrece guru soluciones, me mandaron un mail en abril con el numero de tramite y aun me siguen cobrando en la factura de <a href="/movistar">Movistar</a> hogar, el numero de la baja es el 0001512089, desde ya muchas gracias.
JOSE L  Solución rechazada:

No se comunicaron, no es que me parezca valida o no, quiero que me dejen de cobrar por un servicio que ellos ya le dieron la baja.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Jose verificamos que esta dado de baja el servicio, igualmente para despejar dudas un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. Saludos!

JOSE L  Solución rechazada:

No es una solucion, porque esto me lo vienen diciendo hace semanas, y nunca se cumple y me siguen llegando los cargos en la factura de Movistar Hogar, como Soluciones Multimedia, es todo falso lo que dicen.

gurú Representante de gurú

Jose con la gestión ********** se genero el reintegro, por favor te solicitamos que aguardes el mismo a la brevedad tendremos novedades. Saludos!

JOSE L

Hasta que lo que me "robaron por error" no esté en mi CBU que me pidieron, siguen estando en la misma condicion, "la brevedad" es abstracta no existe, quiero compromiso de parte de Ustedes, que siguen "pateando" el tema hacia adelante.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Jose buenos días, lamentamos tu mala experiencia, como te comentamos la gestión ya se esta trabajando. En el día de hoy nos comunicaremos con vos para poder despejar las dudas. Saludos!

JOSE L  Solución rechazada:

jajajajajaja !!!! son tan poco serios, por favor !!!!!!!!!!

JOSE L  Solución rechazada:

Como existe un "Veraz" para los que no pagan, deberia existir un "VERSO" para incluir a empresas como Ustedes. Y no se hagan los amiguitos tratandome de "VOS" no me conoces, ni sabes quien soy, mas respeto, ok?

JOSE L

No te confundas, no necesito tu "ayuda" me tienen que devolver la que me robaron a mi, y a muchos en mi misma condicion, ademas se ponen en victima? son cínicos.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Jpse L nos estaremos contactando. Saludos!

JOSE L  Solución rechazada:

Es toda mentira, les agradezco intentar solucionar el problema, pero con esta gente es imposible, esto ya es personal, tienen el tema mis abogados. Gracias

JOSE L  solución recibida:

Hicieron la transferencia de lo que me "robaron por error" a la CBU. Muchas gracias.