Gurú

Me dieron la baja el 1/4 y me siguen cobrando y estamos en julio

Hola pedi la baja del servicio que ofrece guru soluciones, me mandaron un mail en abril con el numero de tramite y aun me siguen cobrando en la factura de Movistar hogar, el numero de la baja es el 0001512089, desde ya muchas gracias.

Hola pedi la baja del servicio que ofrece guru soluciones, me mandaron un mail en abril con el numero de tramite y aun me siguen cobrando en la factura de <a href="/movistar">Movistar</a> hogar, el numero de la baja es el 0001512089, desde ya muchas gracias.
JOSE L  Solución rechazada:

Ni se comunicaron, nada

gurú Representante de gurú

Jose buenos días verificamos que se gestiono la baja del servicio y que también con la gestión ********** se genero un reintegro por los cobros erróneos. A la brevedad nos pondremos en contacto para poder despejar dudas. Saludos!!!

JOSE L

Lo mismo me dijeron hace 10 dias, hasta me pidieron una CBU para depositarme el dinero. Nunca sucedió nada de lo que dicen.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Jose como le informamos el reintegro esta en proceso, estaremos gestionandolo a la brevedad. Saludos!

JOSE L  Solución rechazada:

No, cuando vea los importes depositados en la CBU, veré solucionado el tema. Gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Jose buenos días, tu gestión esta en proceso. Como te informamos nos pondremos en contacto con vos para despejar todas las dudas. Saludos!

JOSE L  solución recibida:

De un dia para el otro, sin aviso, apareció la plata depositada en mi CBU, gracias