Gurú

Me debitaron un servicio del cual pedí la baja

Buenas tardes. Di de baja el servicio de guru soluciones los primeros días de febrero del corriente año. No hice uso del.servicios y de todas formas me debitaron la cuota en marzo siendo que la baja estaba gestionada. Intento comunicarme después de enviar reiteradamente pedidos de baja por mail y no obtengo respuestas. Necesito la baja y el debido reintegro de mi dinero. ja.as utilice el servicio , nunca hicieron una página para mi.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! tiene una solicitud abierta nro ******** y esta en prioridad su caso aguarde el llamado .Saludos!

26 de Marzo a las 18:00 hs.
Polo M  Solución rechazada:

Por que al día de hoy todavía nonse comunicaron con una respuesta positiva, simplemente me mandaron mensaje por Messenger diciendo que mi reclamo tenía prioridad y que se iban a comunicar conmigo pero no sucedió.

26 de Marzo a las 18:48 hs.
Polo M  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo , les pedí que me enviaran por mail la baja correspondiente, me dijeron que lonharian pero todavía no fue enviado. También me dijeron que el dinero podría llegar a ser devuelto en 7 días hábiles si el sector correspondiente lo autorizaba. Esto me lo dijeron el.jueves pasado

30 de Marzo a las 20:02 hs.
Polo M  Solución rechazada:

Buenos días! Sigo teniendo respuestas evasivas de parte de Guru, envié un mail con pedido de baja el 9 de febrero de este año y me dicen que mi pedido fue ingresado el 23 de marzo por lo cual ellos me cobran sin haberme prestado servicio. No atienden mis reclamos y no me envían confirmación de la baja.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! Marcela viendo su caso le transfirieron el reintegro con el importe de $37.***,41..verifico?

Polo M  solución recibida:

Luego de haber publicado mi queja en esta página y de haber escarchado,con mucha insistencia, en las redes a Guru, ellos se contactaron conmigo, me reintrgraron el dinero y me enviaron la baja por mail.