Gurú

Mal trabajo de parte de la empresa y broobles y no entregan facturas que nunca

encima no emiten factura me deben desde el año pasado hasta la fecha

No tengo contrato con dicha empresa desde setiembre pero siguen cobrando es exagerado encima no emiten factura me deben desde el año pasado hasta la fecha
Comentario / Propuesta más votada
Hector C  Solución rechazada:  +1

No quiere aceptar que ha echo cobros indebidos y no ha entregado las facturas correspondientes hasta la fecha

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Hector, te informamos que este portal pertenece exclusivamente a reclamos de Argentina. Te recomendamos que te contactes con el servicio de atención al cliente de guru Perú. Llamando al (01) ***-****(Lima) o al ****-***-22 (Provincias - Línea Gratuita) Saludos

Hector C  Solución rechazada:

CECILIA G

Siempres se lavan las manos
GURU SOLUCIONES ES UNA ESTAFA ORGANIZADA
Denuncialos a delitos informáticos y al organismo correspondiente por la falta de facturas
No te molestes en enviarles cartas documento a ellos pues no las reciben en ninguna direccion
Yo gaste mucho dinero asi
Y aunque en la puerta haya un cartel que dice Guru Soluciones no las reciben y contestan que no es la direccion

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector C