Gurú

La empresa gurú soluciones estafa a la gente

El día 9 e abril me sacaron de mi cuenta bancaria de forma ilegal y sin mi consentimiento $8433 cuando ya habia cancelado el servicio 15 dias atras. Hace mas de 40 días estoy esperando me devuelvan el dinero y nadie me atiende. No me hacen la transferencia porque dicen que la devolución sólo es con cheque. No me dan el teléfono del área que se encarga de las devoluciones porque dicen que no tiene teléfono. Tampoco me llama nadie responsable, sólo atienden unas chicas que son amables pero en realidad no saben nada porque no les dan ninguna explicación a ellas tampoco. mienten una y otra vez diciendo que me van a enviar el cheque y no lo hacen. Estoy analizando que acciones legales tomar.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Fernán, nos preocupa tu reclamo. Te informamos que hemos elevado tu reclamo al área correspondiente dentro de las prox 24 hs te estaremos contactando. Te solicitamos que por favor aguardes el contacto. Saludos!

Fernán M  Solución rechazada:

Hace varias semanas que contestan lo mismo y no cumplen. No tienen palabra y son muy desconsiderados con un cliente a quien le "robaron" $**** pesos de su cuenta. Tendrían que hacer una transferencia de manera urgente y por el doble de dinero por los daños y perjuicios ocasionados.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Fernando, sentimos lo sucedido. Estamos trabajando sobre tu reclamo. En el día de hoy te contactara tu ejecutiva de cuenta con una solución. Saludos

CECILIA G

Después dicen que no les contestas el teléfono.
Solo dilatan las cosas y siguen cobrando

Fernán M  solución recibida:

Hable con Romina que se encargó de todo y me lo solucionó
. Gracias