Gurú

Imposibilidad de baja total de servicio

Quiero dar de baja al servicio contratado con gurú y no lo puedo realizar telefónicamente. Tienen un 0810, al cual llamas y te envían a realizar el reclamo por la página y te direccionan al envío de un mail con el reclamo. Solicite la baja total de servicio hace días al mail de proporcionan, porque no quiero continuar con el mismo y aún no tengo respuesta. Si contrate el servicio telefónicamente, tengo que poder dar de baja por el mismo medio. Así también estoy pagando un servicio que no tienen beneficios ni resultados. Espero respuesta inmediata.

Alfredo H  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mi reclamo, proseguiré con denuncia a la Secretaría de defensa del consumidor

28 de Diciembre a las 11:51 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Alfredo H, con los datos brindados no pudimos encontrar tu cuenta. Es por eso que te pedimos que por favor nos envíes los datos solicitados via estudioberneri*playcomla.com.ar. Quedamos atentos

28 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder
Alfredo H  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo por el reclamo, supuestamente dieron de baja el servicio, pero nuevamente me llego el cobro del servicio por este mes. Como el cobro es por la factura de telecom, hay que pagarla completa. Es un abuso al consumidor.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Alfredo te pedimos por favor que nos indiques el telefono con el que estar recibiendo los cargos para poder revisar la cuenta y generar una gestion al respecto. Saludos

19 de Febrero a las 15:01 hs.Responder
Alfredo H

EL número telefónico de mi titularidad donde viene el cargo del servicio es *****-******. Continúan cobrando una suma altísima a pesar de haber dado de baja el servicio desde Diciembre del ****. En caso de no obtener respuesta favorable inmediata, me veré obligado a realizar las denuncias pertinentes y a iniciar las acciones judicial que correspondan.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Generamos la gestión ******** para que un representante se comunique con vos a la brevedad. Saludos