Gurú

Guru y estudio anchorena

Hola hace un año acorde pagar un prestamo con guru realizando el correspondiente pago en tiempo y forma .solicite el libre deuda y nunca me respondieron ahora me estan acosando de un estudio anchorena con que debo pagar un saldo pendiente.envie el acuerdo y el pago y ellos continuan con el reclamo

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Enrique, nosotros somos gurú Soluciones Multimedia, una empresa de marketing digital (publicidad), que nada tenemos que ver con la entidad crediticia, ni trabajamos con ningún estudio de cobranzas Anchorena.

Le acerco los datos de contacto de "Crédito Gurú" que encontré en internet, que podrían ser quienes le reclaman (igualmente debe verficarlo):
- Créditos Guru contacto
- Su número de teléfono: (+54) *** **** ****
- Correo electrónico: Info*credito.guru

Saludos!

04 de Febrero a las 13:51 hs.Responder
Enrique G  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Enrique, como le comenté en la respuesta anterior, no trabajamos con el "Estudio Anchorena" y no somos una entidad crediticia.

Tenemos un nombre similar (gurú), pero nosotros somos una Empresa de Publicidad y Marketing.

Debe direccionar su reclamo a la Empresa de Préstamos. Saludos!