Gurú

Guru soluciones no me da de baja a mi página web

Desde hace más de 4 meses solicité dar de baja a mi página web por no poder pagar y me atienden me procesan supuestamente y al mes siguiente me vuelven a cobrar la mensualidad. Vuelvo a informar y me dicen que espere 10 días y que me van a llamar y así siguen. No quiero hablar solo quiero darle de baja. Mucha gente me dice que demande y yo no he querido hacerlo pero ya esto es lo último, si no me dan de baja hago una demanda formal con las copias de los mensajes y correos.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Prix, te confirmo que según gestión (#******) se procedió a la cancelación de los servicios de publicidad. Saludos!

Prix  solución recibida:

Gracias por la ayuda.