Gurú

Guru soluciones multimedia en telefonica

Desde ex telefonica de argentina hasta ahora Movistar telefonia fija guru soluciones multimedia sa ha puesto a la facturacion un servicios que vengo pidiendo se de baja desde el año pasado a lo cual me respondieron que el mes 10 de este año ya estaba el pedido de baja y nada hoy diciembre 2019 todivia me siguen cobrando

Desde ex telefonica de argentina hasta ahora <a href="/movistar">Movistar</a> telefonia fija guru soluciones multimedia sa ha puesto a la facturacion un servicios que vengo pidiendo se de baja desde el año pasado a lo cual me respondieron que el mes 10 de este año ya estaba el pedido de baja y nada hoy diciembre 2019 todivia me siguen cobrando
alejandro  Solución rechazada:

no sean comunicado para nada

28 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Buenos días en el día de hoy nos pondremos en contacto para poder gestionar su pedido. Saludos!!

gurú Representante de gurú

Buenas tardes Alejandro, al numero de teléfono que nos brindo atiende el contestador. Podría pasarnos otro alternativo? Gracias! Saludos,

alejandro  Solución rechazada:

No me han respondido

gurú Representante de gurú

alejandro buenas tardes te escribimos al mail que nos indicas, para pedirte algunos datos y asi poder ayudarte. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!!