Gurú

Guru soluciones estafa

Hace mas de 3 años que vienen sacando de la voleta de moviestar en argentina por una publicidad que le vendieron a mi padre hace unos años, lo quiero dar de baja y no hay numero telefonico ni con quien comunicarse, mande un reclamo hace un tiempo pidiendo la baja y me dice que por mutuo acuerdo me van a seguir descontando cosa que no paso nunca. Necesito darlo de baja urgente me tiene cansado

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Emiliano, te confirmo que generamos la gestión: Pedido de Baja (#******) y en las próximas 48 hs tu ejecutiva de cuenta estará contactándote para resolver la situación. Saludos!

Laura G

Hice el mismo reclamo el 04/08, crearon la Baja de servicio control g********* (#***.***), pero aún no tuve ningún tipo de novedad, ayer se les volvió a reclamar y seguimos sin respuesta. NECESITAMOS LA BAJA URGENTE. El próximo paso es denunciar en defensa al consumidor.-