Gurú

Guru soluciones estafa

Solicite la baja y nunca me lo dieron, un año después me indican que tengo una deuda de $2500/3000, que no pensaba pagar, me hostigan con amenaza de incluirme en el veraz, después de 4 meses la deuda es de $11200, obviamente me e*****ron, imposible comunicarme telefónicamente, solo una vez lo logre solicité los cupones de pago y jamas me enviaron, me obligaron a contraer la deuda, se excusan en ponerse en contacto y no lo logran, pero para informar de la deuda lo logran exitosamente, es una e*****, ya envié mis datos para para que me facturen y me den de baja definitivamente aun así hasta donde es legal los alevosos intereses que ni un banco los realiza, con que derecho???

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Nelson, hemos generado la gestión CAS-******** para que se revise tu situación y se contacten dentro de las próximas 48 hs. Saludos!

16 de Febrero a las 17:50 hs.Responder
Nelson V  Solución rechazada:

No se contactaron, mi celular está encendido permanentemente no es excusa que no se pudieron comunicar, envíe mails con mi número de tarjeta, y clave para el cobro en 12 cuotas, no obtuve ninguna respuesta.. me van a querer seguir aumentando la deuda que nunca tuve pero que ya quiero terminar con esta empresa que me obliga a permanecer, es difícil desprenderse, como es posible? Los voy a demandar por fraude

21 de Febrero a las 11:30 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Nelson, hemos reiterado el pedido, bajo la gestión CAS-********, para que el estudio de cobranzas se contacte lo antes posible. Saludos !

22 de Febrero a las 17:02 hs.Responder
Nelson V  Solución rechazada:

Envie mis datos Pague, recibieron el comprobante estoy esperando aun el libre de deuda.. hasta q ni me lo envíen no se soluciona

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Nelson, te confirmo que generé la gestión CAS-******** para que te envíen lo solicitado. Saludos!

Nelson V  Solución rechazada:

No fue solucionado, pague la supuesta deuda q ellos me acusan tener, al enviarme el comprobante de deuda cero me mandaron todas las facturas pagas en tiempo y forma porque estaba por débito automático, consulto el porq de la deuda y ni saben que decirme, creo que me estafaron

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Su caso CAS-******** ya fue solucionado y ya le han enviado por email el detalle de cuenta cero, saludos!

Nelson V  Solución rechazada:

Se me envió la cuenta cero, pero me enviaron los detalles de hace 2 años de los débitos automáticos, nunca tuve la deuda que me acusaron!!!! Que fue lo que pague yo ?? Así hacen con todos..