Gurú

Guru soluciones estafa

Desde febrero me aparece en la factura de movistar un importe de miles de pesos para pagar.. descubri que era guru soluciones la cual empece hablar con un tar federico bruno, en principio me atendio hamablemente me dijo no pagues nada yo ya genere la baja de todo te va aparecer nota de credito al mes siguiente lo cual nunca pasoo... Llegue hasta el mes julio con una deuda de 35.000 pesos la cual tuve que pagar a movistar para que nos den el servicio de cable, internet y telefono tal y cual fui pagando mes a mes siempre.. En agosto despues de pagar eso me dijeron que ya estaba lista la baja.. Obviamente etaba enojado por pagar algo que no era mio pero lo pague para poder terminar con esta tortura.. En agosto no me aparecio nada en la factura.. Septiembre y octubre nuevamente lo mismo... Ya denuncie a defensa del consumidor y no hacen nada. Me amenazan que si no pago me cortan nuevamente los servicion que pago hace mas de 10 años en tiempo y forma!!! espero que alguien me pueda ayudar si hay algun abogado y me puede decir que me sale poder iniciar acciones legales se lo agradeceria no soy millonario pero pienso ir hasta las ultimas consecuencias con mis ahorros y que esto no le pase a nadie mas... Cansado de estar con presion alta, mi tia la titular de la cuenta es una persona grande con problemas de corazon ya 2 veces se desconpuso por que la llaman diciendo que le debe plata y jamas a dejado de pagar nunca un solo centavo que le correspondiera.
Comentario / Propuesta más votada
lucas E  Solución rechazada:  +1

Desde marzo dicen esto.. son estafadores ustedes me canse de ver gente que esta igual que yo. Todo llega y dios castiga

23 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Miriam se genero tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en el transcurso de las próximas 48 hs hábiles, para cerrar la gestión. Saludos!

lucas E  Solución rechazada:

Nunca se contactan es todo mentira esto, hijos de pura otro mes más que me viene facturado la verdad ojalá les pase algo peor de la vida a cada persona que trabaja ahí. No tienen imaginación lo que perjudica a un usuario esa suma de dinero. Voy a ir a prender fuego todo

lucas E  Solución rechazada:

Jamás solucionan nasa siempre son promesas y nunca se cunple. Te estafan te roban y nadie hace nada, voy a llegar hasta las últimas consecuencias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Miriam se solicita prioridad a tu caso, ya estamos trabajando en el mismo. En la brevedad te estaremos contactando. Saludos!

lucas E  Solución rechazada:

Siempre dicen lo mismo estafadores

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Miriam se solicito la retirar los cargos bajo el número de ticket *********. Comunícate con Movistar para que te informen como abonar tu factura. Saludos!

03 de Noviembre a las 15:32 hs.Responder
lucas E  Solución rechazada:

Hijos de puta mentirosos ayer me contaron el servicio por ustedes manga de estafadores ya van a ver con defensa del consumidor ! Más de 50 mil pesos pague por algo que no me corresponde

03 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Evitemos los insultos por favor comunícate con tu compañía de teléfono ya que se gestiono retirar los cargos. Saludos!

03 de Noviembre a las 16:29 hs.Responder
lucas E  Solución rechazada:

Yo no solo quiero que me retiren los cargos quiere mi devolución de pagos desde marzo! Además de todas las veces que me corto el servicio movistar me cobro mora, me cobro volver a recolección. Y fue por ustedes que me decían que no pague. Yo quiero que ustedes se hagan cargo de toda la plata que me sacaron y nada se a futuro con descuentos por que yo la tuve que poner viva y hasta con tarjeta de crédito crédito cuotas. No queres insultos den la cara y hagan lo que tiene que hacer. Los espero en la audiencia legalmente..

03 de Noviembre a las 17:12 hs.Responder
lucas E  Solución rechazada:

No me solucionaron nada... me deben más de 50.*** pesos y nadie contésta... son unos estafadores

14 de Noviembre a las 5:49 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

El día de hoy te enviamos un mail con la resolución de tu caso. Saludos!

18 de Noviembre a las 16:57 hs.Responder
lucas E  Solución rechazada:

Su solución es no cobrarme más pero lo que me cobraron no me corresponde abonar.. en ningún momento MIRIAM LILIANA ANDINO contrato ningún servicio y no me importa si funalito lo pidió ustedes no pueden cobrar por que si.. asique el reclamo no es resuelto y aguardo acciones legales tanto para guru soluciones como para movistar por cortarme servicio y cobrarme recargos sin yo autorizar ningún servicio adicional. Nos vemos en tribunales cuando sea me sobra la plata para realizar todas las acciones pertinentes.

18 de Noviembre a las 17:02 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Volvemos ingresar tu reclamo CAS-********, en la brevedad te estaremos contactando. Saludos!

23 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder

23 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Miriam tu ejecutiva te volverá a contactar por tu reclamo. Saludos!

24 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder
lucas E  Solución rechazada:

No propone ninguna solución se hacen los bólidos con que ya esta dado debaja pero lo que pague desde marzo al rededor de 70.*** pesos no me corresponde. Nos vemos en tribunales

24 de Noviembre a las 12:39 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Te pedimos disculpas por la inconformidad, estamos pidiendo prioridad a la comunicación de tu asesor contigo. En que horario te queda mejor?

24 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder
lucas E  Solución rechazada:

Yo ya realice mi denuncia correspondiente la única forma que voy hablar con ustedes es en la audiencia o con un juez estafadores.

25 de Noviembre a las 9:23 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Te entiendo Miriam, igualmente tu ejecutiva está trabajando en tu caso. Saludos!

26 de Noviembre a las 14:48 hs.Responder

Siempre igual ustedes..

27 de Noviembre a las 3:13 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Tratamos de contactarnos y no se llega a un acuerdo. Anteriormente se informo la resolución de tu caso. Saludos!

13 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder
lucas E

hijo de **** me volvio a venir te voy a ir a buscar ladrones de ******

19 de Diciembre a las 12:55 hs.
lucas E  Solución rechazada:

No se llega a ningún acuerdo por que me obligaron a pagar algo que mi no me corresponde, el único acuerdo ustedes ya lo saben cual es.. devolver la plata que me cobraron ladrones!

13 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder
lucas E  Solución rechazada:

despues de seguri diciendo que me lo dieron debaja en noviembre no vino y ahora volvio a venir otro importe de guru solocuiones la verdad el lunes voy a olivos y los prendo fuego a todos

19 de Diciembre a las 12:54 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Miriam como te comentamos anteriormente se gestiono tu reclamo. Saludos!

22 de Diciembre a las 16:22 hs.Responder
lucas E  Solución rechazada:

Nunca resuelven nada son un asco, esta gente todo lo que estafa les va a servir de remedio quédense tranquilO

22 de Diciembre a las 16:48 hs.Responder