Gurú

Guru revlama impirtes de página web no finaluzada su confección

Los contrate pir medio de instagram oara hacer una página web. No me facturaron nunca y en enero les oefi la baja porque la página no la modufucaron como les pedi. Y en febreo y marzo reclsman pir un tital de $18900 por medes que van desde duciembre 2021 a marzo 2922. Dos cosass nunca mandarin factura y nunca me hicieron la baja.. Soli manda alehandra antes de guru un aviso pre legal de intimación. Alvaro blanco el 12.01 se comprometio a la baja y nunca lo hicieron. Los lkano y pido ser escuchado y no me atienden

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Paulo, te confirmo que tienes generada la gestión CAS-******** para que se revisen los importes reclamados. Te estarán contactando dentro de las próximas 48 hs. hábiles. Saludos!

Paulo R  Solución rechazada:

No lo resuelve.. ya 4 veces prometieron contactarse Alvaro Blanco, Alejandra y una chica este lunes 23.05

Paulo R  Solución rechazada:

Con Alejandra Antes me comunique 3 veces y 6 correos sin respuestas. Lo mismo con Alvaro Blanco que solicite la baja el 12.01.****...

Paulo R  Solución rechazada:

A la fecha. Hoy 26.05.**** sin ninguna respuesta y llamado por parte de la firma Guru

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Tu gestión la tiene el estudio de cobranzas, que detalla en la gestión: Se le reclaman meses impagos de servicio prestado por suscripción, envia detalle de resumen de su tarjeta donde no estan nuestros cargos, se le explica y sigue sin abonar la deuda. Se lo intima por Veraz - Por favor continuar con ellos la gestión. Saludos.

Paulo R  Solución rechazada:

No es correcto se solicito el 10.01 al sr Alvaro blanco la factura de los serviciis y la baja.Jamas enviaron factura y me cance de llamarlos y ni atienden. Me mandan a veraz sin cumplimentsr mis pedidos y sib finalizar la pagina. Se inicisran acciones legales por estafa de no contestar y no sstisfacer la demanda y pedidis a mi pagins. Posee una fe de erratas de febrero que no registro deuda

Paulo R  Solución rechazada:

Se solicito la baja el 10/01 y los SRES DE GURU SOLUCIONES por medio de Alvaro Blanco se comprometieron a remitir la baja y la factura del mes NO facturado desde Diciembre. Se recibio un libre deuda de Soluciones el pasado mes de Febrero. Me cance de llamar **** y que no me atiendan o solo me digan la SRA ALAJANDRA esta ocupada en su interno y lo van a llamar. Me niego a pagar la deuda generada atento que nunca mandaron una factura, la sra Gisella por celular al que finaliza **** se quedo con foto de mi tarjeta de crédito y eso nunca vino facturado ni remitido contrato alguno. Jamás me llamaron ni remitieron nada hasta el marzo pasado. La baja de Alvaro blanco jamas aparecio.. Llame ayer y llame hoy y es imposible que te atienda.

Paulo R

No remitieron correo alguno con la empresa que maneja la deuda

Paulo R  Solución rechazada:

Se llamo por teléfono al **** **** me contacte con la Sra/Sta Vanesa Flores, se corto tres veces la llamada entre las 09 y las 10:20hs. Deje los datos mios en contestador y no poseo ninguna respuesta más.
Esto mismo me viene pasando desde el 26.05 que los vengo llamando a los teléfonos publicados. El viernes 27/05 me intentaron pasar 4 veces con Alejandra Antes se corto la llamada y no nunca pude hablar. Me tomo una chica el llamado que me contactaban sin respuestas a la fecha.

saludos

PD adjunto los comunicados que obtuve de la firma, sin remisión de factura o notificación alguna, desde Enero que vengo pidiendo la baja lo hable con el Sr Alvaro Blanco sin respuestas ni remisión de documento factura. La página nunca fue modificada con lo pedido y hablado. Gisela la promotora se quedo con foto de mi tarjeta de crédito que solicito y mi dni y ahora me exigen una morosidad por algo que vengo desde enero pidiéndoles. POR FAVOR MAS TELEF

Paulo R  Solución rechazada:

Me remitieron a una consultora de cobranzas con iinformación a veraz y jamas fui atendido con mis reclamos. Tanto Erika Camargi, Alvaro Blanco y Alejandra Antes y Vanesa Flores wuedan en vilver a comunicarse y no sucede. Generan CAS y no se ve resouestas. Mi baja del 12
01 solicitada a Alvaro Blanco no fue realizada y pretenden cobrar hasta Marzo un valor superior a 18mil pesos por una pagina incompleta y sin funcionar..

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Paulo, tenemos registrado pedidos de modificaciones de Agosto y Octubre ****, En enero **** la cancelación del servicio tal como lo indicas, pero ya había deuda generada, es por ello que tu caso lo tiene el estudio de cobranzas. Saludos.

Paulo R  Solución rechazada:

Adeudan la devolución dado que el 12.01 solivite la baja desde Febrero **** a Marzo ****. El 02 de junio se comprometieron a remitir libre deuda y sin respuestas a la fecha

Paulo R  Solución rechazada:

Adedudan devolución desde el 12.01 que fue solicitada la baja y cobrada Enero Febrero y Marzo ****. Adeudan el libre deuda que el 02.06 indicaron qye iban a remitir

Paulo R  Solución rechazada:

Tanto Erica Camargo como Alvaro blanco tuvieron remitidos mis correos de los pedidos nov y dic ****no cumplicos como de la charla con paula o paola al whatsapp de uds Obviamente no crearon esos cas porque jamas obtuve correos de respuestas. Tema que yo mismo la llame a Gisela S promotora de ventas y nunca obtuve respuestas...

Paulo R  Solución rechazada:

Adeudan libre deuda desde el 02.06.22. Y solicitud de baja pedida 12.01 al sr Alvaro blanco dado que nunca remitieron condiciones y terminos del seevicio. Cabe aclarar que nunca fue finalizada la página

Paulo R  Solución rechazada:

Adeudan libre deuda indicado 02.06.****. Adeudan baja del 12.01 solicitada a Alvaro Blanco y devolución económica de febrero y marzo **** cobrada indebidamente por servicios no cumplidos en la página web.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Paulo, te confirmo que generé una nueva gestión para que se revise todo esto que nos detallas, seguimiento CAS-********. Se van a estar contactando a la brevedad posible. Saludos!

Paulo R  Solución rechazada:

SIgo espetando EL CORREO DE LIBRE DEUDA. y ls baja correspondiente desde el 12.1.**** hablada con Alvaro blanco.. Se iniciaran acciones legales

Paulo R  Solución rechazada:

Sigo llamando al **** **** pidiendo el libre deuda que se comprometieron a rwmitir de acuerdo sl correo del 02.06.22.es imposible comunicarse...a ls fwcha siguen sin comunicarse Alejandra Antes y/o Vanesa Flores

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Paulo, el caso CAS-******** se encuentra en gestión, ni bien termine el análisis le estarán enviando lo solicitado. Saludos!

Paulo R  Solución rechazada:

Adeudan libre deuda que en correo del 02.06 se comprometieron a remitir. Se procedera a hacer denuncias en otro vias y medios. Superan los 8 dias sin respuestas y colocando lo mismo. Deben devolver lo cobrado en forma incorrecta de febrero y marzo ****. Se esoeran resouestas ya que los cas solo justfican inacciones

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Paulo, el caso CAS-******** se encuentra en gestión, ni bien termine el análisis le estarán enviando lo solicitado, le ruego por favor pueda esperar unos días más. Saludos!

Paulo R  Solución rechazada:

Sres sigo esperando desde el 12.01.22 con el sra Alvaro Blanco exijo una respuesras y con apriestes por veraz de parte de uds. Ya se abono y el pasado 2 de junio se comprometieron a remitir libre deuda.Quiero ya la certificación que no registro deudas. Y la devolución de febrero y marzo **** cobrada en forma indebida

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Paulo, la gestión CAS-******** continúa en análisis y voy agregando todo lo que me comentás y además solicité nuevamente prioridad. Saludos!

Paulo R  Solución rechazada:

Ya interviene defensiria de ka nación

Paulo R  Solución rechazada:

Deben libre deuda prometido en correo 02.06.****. Deben devolución febrero y marzo **** cobrado en forma iindebida por baja pedida 12.01.**** al sr Alvaro Blanco. Se solicito baja por pagina web incompleta y no servible

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Paulo, agrego esta información al caso en curso y solicito nuevamente te contacten lo antes posible. Saludos!

Paulo R  Solución rechazada:

Remiten un libre deuda por $17.***,53 es un importe menor al abonado de acuerdo a la intimación recibida y comprobante de pago reenviado el pasado 02.06.****. El importe fue abonado por un importe reclamado de $18.***,34 de acuerdo al reclamo del 19.05.****. Y el libre deuda remitido es menor a lo abonado. Solicito el libre deuda correcto o bien el depósito de $***,81 la diferencia atento que no son coincidentes.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Paulo, te confirmo que generamos una nueva gestión CAS-******** con tu pedido y dentro de las próximas 48 hs. (hábiles) se estarán contactando para resolver la situación. Saludos!

Deben remitir nuevo libre deuda por 18mil y pico

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Paulo, está en gestión el caso CAS-******** como te comenté en el otro reclamo que tenés duplicado. Te van a estar enviando lo solicitado. Saludos!

Sin respuestas de libre deuda por $*****,34

gurú Representante de gurú

Te confirmo que se generó una nueva gestión CAS ******** al estudio de cobranzas por la diferencia entre los importes del libre deuda emitido. Te van a estar enviando lo solicitado. Saludos

Paulo R

Adeudan libre deuda correcto por $*****,34 desde 02.06.****