Gurú

Guru no responde

Me comunico con la empresa guru para dar de baja un servicio que actualmente no contraté y no obtengo respuesta. Me comunique el dia 18 de enero de 2022 y me informaron que iban a derivar mi pedido al sector correspondiente. Hoy, 25 de enero se comunican preguntandome si quiero agregar información a mi publicidad. Le digo que no, que necesito darlo de baja y dejan de responderme. El servicio fue contratado hace varios años solo por seis meses pero sigue apareciendo en la factura telefonica.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Gisela solicitamos prioridad a tu caso ********, en la brevedad posible te estarán contactando. Saludos!

Gisela B

Hoy, 28 de enero aún no se ha solucionado nada. Cuántos días necesitan para dar de baja un servicio? Debería ser inmediato o lo van a estirar para seguir cobrando unos meses? En estos días se comunicó conmigo una empleada de Gurú y me dijo que yo había dicho cosas feas y que no eran verdad y luego me cortó la comunicación telefónica. Pero nadie se comunicó para efectivizar la baja solicitada, ni telefónicamente ni por mail. Y los días siguen pasado y ellos siguen cobrando.

Gisela B  Solución rechazada:

Por este medio comunicaron que le iban a dar prioridad a mí reclamo pero aún no he recibido la notificación por la baja del servicio

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gisela B, te confirmamos que el día 26/enero se procedió a la baja de la contratación según lo solicitado, mediante la gestión CAS-********. Saludos !

Gisela B  solución recibida:

Gracias