Gurú

Guru no dan de baja la pág. y siguen cobrando

Hola, tengo problemas con la empresa guru soluciones, donde fue un servicio que no tuve buena experiencia, una porque te hacen una página muy básica donde tu debes al final llevarla, la utilice mucho tiempo pero no me dio solución, he pedido meses que den de baja, me llaman muchas veces en horarios y días que no corresponden, al final pague dos meses que consideraba que no habia avisado con anticipación y la operadora me aseguro que no me volverian a cobrar, pero diariamente me llamaban hasta tres veces, en una de esas oportunidades me anularon dos meses cobrados, ahora me dicen que debo mayo 2022 y porque voy a pagar algo que envias mail y nadie te responde, llamas al 22 9381065 y nada. Ya estamos a octubre y me llama una ejecutiva a cobrar otra factura. Por favor señores tengan una buena post venta, y realmente den de baja cuando se les pida, ahora me cobran un mes que supuestamente utilice, si nunca dan de baja el producto. No tienen control en los mails cuando uno les cancelaba menos van a tener un seguimiento para también dar de baja. Espero que a nadie le pase y vean primero como es el servicio en realidad.

Giorgia N  Solución rechazada:

Hola, aun no me han dado solución, me siguen cobrando un mes en cuestión

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Giorgia, te confirmo que generé la gestión (#******) para que nuevamente se revise si lo que se te está reclamando corresponde a cuotas sin abonar, dado que las publicaciones se encuentran canceladas desde agosto. Saludos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Giorgia, te transcribo lo informado al correo de ventas y a tu gmail personal:

Con relación a tu solicitud registrada con el ticket ******, te informamos, que se revisa nuevamente la fecha de solicitud de anulación de la suscripción SUB**** y se verifica que fue recibido el 09 de mayo del ****, por lo cual, se prestó el servicio online hasta el 31 de mayo, ya que el servicio se presta mensualmente.

De acuerdo a lo mencionado, se mantiene pendiente de pago, la factura N° ******* por $39,***.

Saludos

02 de Noviembre a las 17:07 hs.Responder