Gurú

Guru no comunica la baja de su servicio a telefonica y me siguen facturando

El 27/05/2020 me comunique con la empresa gurú para dar de baja su servicio, el cual me esaban debiando sin previo aviso como se hacia años anteriores, q en diciembre se acordaba lo que se publicaba y por cuanto. El 3/06/2020 me toman el reclamo, y la baja se ve reflejada el 24/07...el cual desde la empresa dicen que ya le informaron a telefónica, que no deben facturarme los meses de junio y julio. Al dia de la fecha gurur dice q yo ya no tengo susu servicio, pero la empresa telefonica sigue facturando el mismo. Dice que es la empresa guru quien debe anular esas facturas. Y yo en el medio sin ya sin saber a quien reclamar, el 170/07 hice un reclamo a telefonica para que revean la facturacion, tramite que se ve a las 72 horas, pero siendo 30/07 nadie vió. Desde otra área de telefonica me dicen que me vuelva a comunicar con guru, cosa que es imposible en el 0810 nadie atiende, dicen que te comuniques por el chat, la persona que me tomo el tramite, no me da respuesta por mail, y en el chat nadie responde. Ya no se que hacer.

Cabada M  Solución rechazada:

Todavía nadie se comunicó conmigo. La facturación sigue igual

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria Jose buenos días nos preocupa tu comentario. Verificamos la cancelación del servicio y por otro lado la devolución de lo que abonaste demás. Igualmente para despejar dudas nos pondremos en contacto con vos a la brevedad. Saludos!

Cabada M  Solución rechazada:

Se que ustedes me dicen que ya está cancelado el servicio y lo de la devolución....pero las facturaciones siguen llegando y telefónica me dice que son ustedes quienes deben hacer la modificación de las facturas...que si ustedes no hacen eso ellos siguen facturando igual. Desde mediados de junio que está cancelado el servicio , pero telefónica sigue sin ser comunicada. Y yo en el medio, llamando a una empresa y a otra. Necesito comunicarme de alguna forma con ustedes, hablar con alguien, para ver como seguir , si tienen para darme una constancia de este tramite para enviarsela a telefonica o q ustedes se pongan en contacto con ellos.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria Jose, en el día de hoy nos pondremos en contacto con vos. Saludos!!!!

Cabada M  solución recibida:

Lograron solucionar el inconveniente