Gurú

Guru me cobra y nunca lo autorice, desconozco el servicio

Por un corte en el servicio de telefonica me ponen en conocimiento que estoy pagando a guru hace mas de 2 años pensando que ese era un costo de linea telefonica, nunca autorice nada en paginas amarillas, recuerdo que ese servicio lo probe en 2010... Y lo di de baja. Solicito que me realicen un reintegro y la baja definitiva a la brevedad

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Fernando, se genero tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en el transcurso de las próximas 72 hs hábiles, para cerrar la gestión. Saludos!

Maria F

aguardando que me reintegren los 2 años que nunca autorice a figurar en paginas amarillas ni nada similar

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

lo dejamos asentado en tu caso. Te contactarán en la brevedad. Saludos!

Maria F  Solución rechazada:

nunca me ajusto los 2 años que me cobro el servicio sin mi consentimiento

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

tu ejecutiva esta gestionando tu solicitud, cuando se tenga la resolución se te estará informando. Saludos!

Maria F

prometieron en 15 idas solucionarlo...

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Maria F, se está gestionando tu solicitud en la brevedad te estarán contactando para informarte la resolución del mismo. Saludos!