Gurú

Gurú es una mentira

espero que nadie mas los contrate gracias!

Lei muchos malos comentarios de estafa de guru pero lamentablemente los leí tarde. pedí que me diseñen una pagina web muy sencilla para mi emprendimiento.una ves que ya te sacaron los datos para cobrarte desaparecen no se comunican màs y la pàgina no existe mientras ellos me mienten diciendo que ya esta activa.ahora quiero darlos de baja no quiero que hagan nada hasta ahora la pàgina no existe pero ni siquiera contestan solo mandan algun mail poniendo excusas y mintiendo. espero que nadie mas los contrate gracias!
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Maximiliano, te pedimos disculpas por la demora y queremos ayudarte en esta mala experiencia que nos estas comentando; ingresamos la gestión *******, a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para poder brindarte la ayuda que corresponda. Quedamos a tu disposición. Saludos!!