Gurú

Guru es una estafa

Estan eviando correos como propuesta de solucion, y no proponen ni resuelven nada. Tampoco recibí detalle de lo que dicen que adeudo, siendo que tenia debito automatico de mi tarjeta. Sumado a que me rechazaron un credito por figurar en veraz por una deuda generada arbitrariamente.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Su caso ya lo tiene el estudio de cobranzas, pero volvemos a generar gestión para que lo contacten dentro de las próximas 48 hs - CAS-********. Saludos

07 de Febrero a las 17:23 hs.Responder
Mario R  Solución rechazada:

No solucionan. Solo mandan correos automaticos diciendo que se conunicaran y no ocurre.

13 de Febrero a las 14:05 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Mario, le confirmo que el reclamo por la deuda se está procesando bajo el seguimiento CAS-********, donde ya está la órden de dejar la cuenta en cero. Una vez gestionado esto, se lo comunicarán desde el estudio de cobranzas. Saludos

16 de Febrero a las 14:20 hs.Responder