Gurú

Guru es una estafa

Guru soluciones disque una empresa socio de google. Pero pueas mentiras al ogual quebsus gestores que disque me llamaron cuando nunca lo hicieron. Para venderte te hablan maravillas que nunca cumplen uy entre todos se pelotean que dixe que te solucionaran pero ni les imprdt solo les importa engañar a las pequeñas empresas.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día! sentimos que haya tenido una mala experiencia con guru. Le solicitamos por favor que nos informe su razón social, de esta manera podremos ubicarlo en nuestro sistema y contactarlo con una solución. Aguardamos su respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de guru

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Inversiones S