Gurú

Guro ladrones

Contrate un servicio en marzo, luego de muchas insistencias de la vendedora. el 1° problema fue que ellos crean mal mi cuenta de google (geolocalización) luego las facturas comenzaron a cambiar vinieron 2 facturas por mes y de esa manera hasta el día de hoy. Ya pedí la baja. Pero sin respuesta. El operador que tomo mi caso no me dejo ni hablar en el llamado. Quiero la baja ya !!! que me reintegren el dinero.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Jessica, te confirmo que según gestión (#******) se procedió a la baja de los servicios. Por otra parte se encuentra en gestión el ticket (#******) por las notas de crédito. En los próximos días te estarán contactando por este tema. Saludos!

04 de Noviembre a las 16:31 hs.Responder