Gurú

Fraude o intencion de cobrar algo que no existio

Me esta llegando un mail de intimacion prelegales veraz por una supuesta deuda de 123.531 pesos. No tengo idea de que es esta deuda, que servicio me brindaron, ni de donde sale ese importe. Me colocan un cliente: g10237932. Necesito que me expliquen si es un fraude, si es la empresa que me quiere cobrar algo que nunca contrate o bien si es algo que me pusieron sin que yo acepte, como lei que a mucjos les paso. Les dejo otro telefono de contacto 3513989390.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Feliz, según gestión (#******) veo que ya resolvieron el tema de la deuda generada a nombre de Liliana Karam. Quedo a tu disposición para nuevas consultas. Saludos!