Gurú

Facturan conceptos no contratados

Me cobran una publicación de páginas amarilla q no contraté. Es el tercer año consecutivo q me pasa lo mismo, pero esta vez no tengo manera de confirmar la baja con nadie. No hay teléfonos para comunicarse, no hay mail no wasap, nada, una empresa fantasma q factura con el nombre de movistar. En este momento tuve q dar de baja internet pq vivo sin servicio ya q no me permiten pagar conceptos ir separado. Indignada estoy y considerando quedarme sin número fijo también si esto no se soluciona

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Silvana se genero tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en la brevedad posible, para cerrar la gestión. Saludos!

Silvana B  Solución rechazada:

Pq nadie se contacto para resolver nada

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

En la brevedad te estará contactando tu ejecutiva de cuenta. Saludos!

Silvana B  solución recibida:

Ayer se comunicaron y se comprometieron a quitar los conceptos de la factura de teléfono