Gurú

Facturación incorrecto

Facturación con supuesto contrato por un contacto por teléfono y no haberme entregado el código de dominio y mucho menos haber publicado mi logo ni mis productos y con llamadas amenazantes y constantes y indicime a decir la palabra (si)

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Toribio, nos gustaría ayudarte a resolver tu reclamo. Te pedimos un teléfono de contacto para comunicarnos o Razón social, o tel de figuración para ubicarte en sistema como cliente, Aguardamos tu rta, Muchas gracias. Saludos

toribio R  Solución rechazada:

esa empresa es fraudulenta ingrese un documento explicando todo los elementos de una facturación incorrecta y no dan solución a mi caso por el contrario me están amenazando con un embargo

analia M

Son ******dores hay que denunciarlos en conjunto AFIP defensa consumidor y a la policía si es necesario somos muchos los damnificados y altas sumas

toribio R  Solución rechazada:

por que me siguen cobrando y yo nose porque tal es así nosotros nunca hemos usado sus servicios puesto que nunca publique mis productos ni mucho menos el texto de mi representada la pregunta que publicaron respuesta por favor asimismo nunca me dieron el codigo de dominio como debo pagar .

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de toribio R