Gurú

Factura incorrecta

Hola mi razon social es refrigeración san martin srl, cuit:30711314543, n° de cliente de telecom: 3462836201 001.di de baja en octubre de 2019 el servicio de guru (soluciones multimedia) y nunca volvi a solicitar. Hace dos meses ( desde agosto del 2020) me estan cobrando sus servicios, el cual nunca solicite, realice los reclamos por diferentes medios y nunca me resolvieron, por favor necesito una solución urgente, ya que no voy a pagar un servicio que no solicite.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola!! Ingresamos una gestión para revisar la cuenta juntos. Pronto un ejecutivo se pondrá en contacto con vos.
La gestion es ********.
Saludos!!

refrigeracionsanmartinsrl  solución recibida:

Hola, gracias al equipo de tuquejasuma, guru resolvió mi inconveniente! así que por eso ya estoy feliz!