Gurú

Exigimos la baja urgente del servicio que nunca contrato el titular de la linea

Pedimos la baja de unos servicios que el titular de la linea nunca autorizo hace mas dos años que se venia cobrando engañosamente por algo que nunca contratamos ...logre que me den la baja de la pagina y los sericios de internet la publicidad .pero me dijeron que la guiaa ya estaba impresa y que tendria q seguir pagando durante los meses restante hasta completar los 12 ..como llame reiteradas veces ...y no recibo solucion procederemos a informar el caso en defensa del consumidor

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Geronimo, sentimos tu mala experiencia con gurú- Estamos trabajando sobre tu reclamo, bajo el numero **********. Te solicitamos que por favor aguardes nuestro llamado para gestionarlo. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

Geronimo J

me dijeron que las guias ya estaban impresas!! .cosa que nunca dimos autorizacion y que no era posible darme la baja...que tenia q esperar que se cumpla el periodo de 12 meses ...

Geronimo J

hemos tomado la decision de elevar nuestro reclamo a defensa del consumidor nacional

Canchas E  propuso una solución:

A mí me pasa lo mismo . Contáctese inmediatamente

Canchas E

Me dieron de alta en algo que no contraté!

Canchas E

Me están debitando de mi tarjeta. Dejen de robarme

gurú Representante de gurú

Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
Por favor informenos sus datos, como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarle.
Aguardamos su respuesta! Saludos!

AnaMarisol V

Yo también estoy pasando por lo.mismo por que como grabe un audio aceptando y le dije que todavia llegue mi esposo y le confirmo pero como ya estaba el audio eso me obligan y a las 12 pm y a las 2 de la tarde aproximadamente mande un correo al supuesto vendedor y le comunique que no deseaba el servicio por que mi esposo ya habia tenido un problema con esta empresa y ahora llamo por que ayer me llego un correo y me quieren obligar a tener este servicio y les duje que no deseo y encima no.hay oficina de atención al cliente y todo es por teléfono y la respuesta como usted grabo un audio estoy abligada a tener su servicio No Necesito Su Servicio

gurú Representante de gurú

Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
Aguardamos su respuesta! Saludos!

JesusArmando L

A MI TAMBIEN ME ESTAFARON ME QUIEREN HACER PAGAR UN ALTO COSTO POR SOLO VISUALIZACIONES , cosa que ami me prometieron ventas seguras y ahora me estan amenazando con enviarme a INFOCORD . la verdad esto es una pesadilla

AnaMarisol V

Jesús Armando yo he tomado la decisión de denunciar ante indecopi y no.somos los unicos, tenemos que hacer un grupo de reclamo y salir a la televisión por que es un acoso y amenaza

Geronimo J

logre que nos den la baja de la publicidad de internet y la publicidad de la guia lamentablemente tuvimos que pagarla los 6 meses restantes ...eso si ya con esta empresa no los quiero ni ver en figurita mandaron un asesor a querer explicar y meternos el verso el caul le pedi que se retire sutilmente ..la verdad que ellos son empleados los que estan fuera de lugar son los empresarios mala fe que con este tipo de publicidad engañosa facturan millones ..es mas ahi gente que lo paga y no esta ni enterada ...deberia haber un resarcimiento económico a los damnificados y multa para este tipo de cosas

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Geronimo J