Gurú

Estoy jubilado y he dejado de trabajar. no lo necesito

Estoy jubilado hace varios y años y actualmente he dejado de trabajar por lo que ya no necesito los servicios de guru

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Victorio, te confirmamos que se ingresó tu solicitud, bajo la gestión CAS-********. Se estarán contactando desde comercial. Saludos !

Victorio F  Solución rechazada:

Porque creo que no es necesaria tanta burocracia para otorgar una BAJA. Lo mío no es un reclamo es un pedido de BAJA porque ya no estoy utilizando sus servicios y en cambio estoy pagando. Mi pedido (que no es un reclamo) va estar resuelto cuando me otorguen la BAJA del servicio y me lo comuniquen. Entonces sí haré clic en SI solucionado.

Victorio F  Solución rechazada:

Es que de Gurú no he recibido ninguna respuesta, por lo que no me hicieron llegar ninguna solución, ni válida ni no válida. Y el pedido es simple: La BAJA del servicio por que he dejado de trabajar por estar jubilado desde hace varios años y por mi edad.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Victorio, te confirmamos que ya se dió de baja la publicidad y se solicitó la refacturación del vencimiento de Febrero 22. Saludos !

Victorio F  solución recibida:

Ya agradecí a Andrea Gil por su gestión en Gurú. Fernando