Gurú

Estafadores

Llamo para dar la baja quedan en llamarme, no llaman nunca, hice reclamo aca y llamaron! me dieron la baja con el numero 1539403 pero resulta ser que me siguen facturando por medio de telecom! hijos de puta hace 4 meses que quiero dar la baja

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días verificamos que con dicho numero se gestiono la baja y se solicitaron los ajustes en la linea correspondiente. Te pedimos que aguardes la nueva facturación de telecom sin el cargo de guru. Saludos!!

sebastian L  Solución rechazada:

ya me dijeron eso y mientras tanto me siguen cagando!!! yo este mes ya no lo voy a PAGAR UNOS ESTAFADORES LADRONES GARCAS SON...

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hugo S verificamos que tu reclamo ya fue resuelto y un ejecutivo se encargo de contactarte para poder despejar las dudas acerca de las facturaciones. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!