Gurú

Estafado

Mi reclamo se centirá con la empresa guru soluciones en el. Cobro por el desarrollo de un sito web, el cual se realizó con datos erróneos sobre los servicios que prestamos, ante el reclamo de este punto, se dio de baja el sito, y o casualidad ya hace unos años se me reclama un pago por un servicio defectuoso, y lo que más me calienta es la amenaza constante por paté de guru con el veraz y lo peor es que la supuesta empresa tecnología carece de canales de comunicación telefónica, el número que firura en el mail el cual. Envían no funciona el. 0800 tampoco no existe la vía de comunicación vía telefonica y expresar todo esto a un bot el cual te atiende en su página es imposible, y nesecito una respuesta por patare de gurupara poder dar un cierre a este tema

Gustavo  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy Guru no ha solucionado nada, ni se ah contactado con migo

07 de Diciembre a las 12:48 hs.Responder
Gustavo  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no se han comunicado con migo

07 de Diciembre a las 15:05 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Gustavo, te pedimos que nos brindes el teléfono al que se factura los servicios. Saludos!

13 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
Gustavo  Solución rechazada:

Hasta hoy, nunca Guru se ah comunicado con migo y por ende no se logro un acuerdo

14 de Diciembre a las 6:14 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gustavo necesitamos identificar tu cuenta para ingresar tu solicitud, por ese motivo te pido que nos brindes tu CUIT y número de teléfono al que se factura nuestros servicios.

14 de Diciembre a las 8:49 hs.Responder
Gustavo  Solución rechazada:

Mi cuit es el *********** y mi cel es el **********

17 de Diciembre a las 5:57 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Gustavo se genero tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en la brevedad posible, para cerrar la gestión. Saludos!

17 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder