Gurú

Estafa por un servicio no cumplido

Esta empresa se comprometió de darme clientes de generar mis ingresos y por ello cobraba 1596 soles como 600 dólares mensuales por un contrato de 4 meses, desde el contrato se tomaron el tiempo de un mes para configurar , mientras la factura ya corría por un servicio no prestado y así mensual enviaron la factura sin parar por 8 meses a pesar de que me.obrigaron a cumplir el contrato otros 4 meses extras durante ese tiempo no genere cliente menos ventas debidos que la configuración estaba mal hecha y además de no saber su trabajo me vendido y me estafado el dinero mitviajes.com

Hermogenes C  Solución rechazada:

Estoy buscando la solución que me devuelvan el dinero pagado que y que ahora estoy quebrado no tengo dinero para hacer otra publicidad porque no vendí nada durante los 3 meses

Hermogenes C  Solución rechazada:

No me enviado ninguna solucion, llamé y hable por telefono, me han tomado mis reclamos y estoy esperando la respuesta, luego si no tengo solucion mandare una carata notarial, ya estoy contratando abogados

gurú Representante de gurú

Buen día Hermogenes C, te informamos que este portal pertenece exclusivamente a reclamos de Argentina. Te recomendamos que te contactes con el servicio de atención al cliente de guru Perú. Llamando al (01) ***-****(Lima) o al ****-***-22 (Provincias - Línea Gratuita) Saludos

Hermogenes C  Solución rechazada:

Ninguna solucion ,me meneviaron este mensaje: Hermogenes, en este momento el área encargada está trabajando con el caso número CAS-********. Ten presente que si deseas mayor información te puedes comunicar en Lima al (01) ***-**** o desde cualquier parte del país al ****-***-22 o envíanos un e-mail a [email protected]

Hermogenes le hemos solicitado al área encargada que le dé prioridad a tu caso. Ten presente que solo por los canales que te enviamos te darán más información.

gurú Representante de gurú

Hermogenes C Buen día como ya le informamos que este portal pertenece exclusivamente a reclamos de Argentina. Te recordamos que podes contactarte con el servicio de atención al cliente de guru Perú. Llamando al (01) ***-****(Lima) o al ****-***-22 (Provincias - Línea Gratuita) Saludos

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hermogenes C

Hermogenes C  Solución rechazada:

siguen estafando a mas personas esta empresa

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días como ya te informamos anteriormente el portal es exclusivo de Argentina. Te pedimos que direcciones tu reclamo a guru Perú, a las lineas anteriormente indicadas. Saludos!!

Arnold Z  propuso una solución:

Olá amigos, eu sou novo no fórum e gostaria de ouvir algumas dicas.

Eu estava vendo as opiniões anteriores e os preços nas agências mencionadas e percebi que elas são um pouco altas para minha economia. Para as quais encontrei as seguintes agências e gostaria de saber se alguém as conhece.

- ****s://****incajungle.com
- ****s://****choquequiraotrek.com/
- ****s://****salkantayperu.com
Espero que você possa me ajudar a realizar meu sonho de viajar para Machu Picchu.

Abracos!