Gurú

Estafa guru soluciones

Solicito baja del servicio y cuando consigo comunicarme con algun "asesor", me bloquean, y no te responden mas, y los 0800 no estan funcionando, dicen fuera de servicio, las paginas te dan error cuando queres ingresar para dar baja, solicito pronta solucion sino iremos por vias legales

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Cristina, como te comenté en el otro reclamo que tienes abierto, tenemos en curso el pedido de baja por la gestión (#******) y dentro de las próximas 48/72 hs hábiles un ejecutivo de cuenta se estará contactando para resolver la situación. Saludos

04 de Noviembre a las 16:53 hs.Responder
Cristián F

estamos con accion colectiva sumense por grupos d fb! SON ESTAFADORES DESPUES D LA BAJA INTENTAN Y AMENZAN PARA COBRAR DEUDAS. violan la ley de defensa al consumidor, no reciben CD. son ******dores

demanda civil y penal

27 de Diciembre a las 14:19 hs.Responder