Gurú

Estafa guru soluciones

Hace 4 meses pedi la baja en guru, por paginas amarillas. Me estaban cobrando 4500 pesos. Un representante me indico que era una sobrefacturacion pero que igual no me podian devolver la plata sino solo dar gratis el servicio por unos meses. No obstante les señale que no queria mas nada, dada mi situacion economica lo importante era que no me sigan cobrando. Despues de 4 meses me redujeron el monto pero me siguen cobrando.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Osvaldo buenos días verificamos que el día 11/08 un ejecutivo se contacto con la Sra Olinda titular del negocio para explicarle lo que estaban facturando, un monto de *** pesos mas impuestos, con una factura bimestral y el servicio que tienen vigente. Saludos!

Osvaldo G  Solución rechazada:

Hola, les agradezco la pronta respuesta, pero su representante me confirmo que me habian sobrefacturado el servicio ($****). Ante esta situacion, sumado al hecho de que tenia el comercio cerrado solicite la baja de todos los servicios a los cuales estaba adherido hasta entonces sin importar el dinero sobrefacturado. No obstante me encuentro con que tres meses despues me siguen cobrando un servicio por el cual crei haber pedido la baja y en una situacion de dificultad financiera. Necesito me den la baja definitiva de todo vinculo con la empresa. Quedo ademas a la espera de las grabaciones telefonicas donde segun su representante yo acepte seguir adherido al servicio. Mi memoria me indica haberle mencionado especificamente que no deseaba tener ningun trato mas con la empresa. Espero que si se toman el trabajo de comprobar esto tambien puedan tomarse la molestia de resarcirme por lo sobrefacturado y las molestias ocasionadas.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Osvaldo con el numero de gestión ********** el 13/08 terminaron cancelando la publicación. Dando de baja definitiva del servicio. Saludos!

Osvaldo G  Solución rechazada:

La empresa aparentemente dejo de facturarme en una cuenta. Pero sigue facturándome en otra linea, la cual no esta asociada a ningún comercio. Me siguen estafando. Hasta hace un tiempo se dignaban en atenderme. Ahora no lo hacen mas.

Osvaldo G

Le escribi un mail recientemente a su representante y no he tenido respuesta.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen dia Osvaldo G, generamos una gestión bajo el numero ******** para ponernos en contacto con vos. A la brevedad nos vamos a estar contactando para poder brindarte los detalles de tu facturación. Saludos!!