Gurú

Estafa empresa guru-paginas amarillas

Quise dar de baja al servicio, lo cual no sucedio porque la empleada simplemente corto, hice la queja por este medio y en el acto se contactaron, diciendo que me daban de baja. Ahora quiero pagar mi boleta de telefono y sigue ahinadie le dio de baja, me dicen que si no pago se hace mas grande la deuda. Que una vez que pague van a solucionar. Yo yano quiero pagar mas eso.son unos estafadores.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Carlos buenos días verificamos que efectivamente el servicio fue dado de baja que la ultima facturación recibida seria la del mes de julio. Igualmente para despejar dudas nos estaremos poniendo en contacto con vos a la brevedad. Saludos!