Gurú

Estafa de la empresa guru

cortaron todo

Contrate el servicio de páginas web de gurú pague 2 años sin resultados positivos y antes de terminar el contrato me llaman para renovar y como les dije que no, mágicamente me dicen que tengo que pagar hasta febrero del 2021, desde ese momento hice decenas de reclamos y nada y gracias a que está debitado junto al servicio de teléfono cable e internet me cortaron todo
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Alberto, gracias por ponerse en contacto con nosotros; antes que nada le pedimos disculpas por la demora. Le comentamos que se ingreso la gestión ********** y a la brevedad su ejecutivo se pondrá en contacto para brindarles la ayuda correspondiente, Saludos!

Alberto A  Solución rechazada:

Ya me lo hicieron varias veces me llaman y no solucionan nada, llame a la empresa de teléfono para que me los saquen de la facturación así que tengo que seguir el trámite para que quede definitivo, sino le voy a dar de baja a la linea! Gracias a todos!!

gurú Representante de gurú

Buenas tardes Alberto, te pedimos disculpas por la demora. Hoy mismo durante el transcurso de la tarde lo van a contactar al teléfono que nos dejo. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos

Alberto A  Solución rechazada:

No me solucionaron, por qué me quieren seguir cobrando algo que no contrate, una vergüenza!! Ya pagué como 8 meses algo que no contrate y no voy a seguir pagando!

gurú Representante de gurú

Alberto te pedimos disculpas por la demora, verificamos que se gestiono tu pedido con el numero *******; pero igualmente nos pondremos en contacto nuevamente para podes brindarte la ayuda que corresponda. Saludos!!