Gurú

Estafa de guru

mucha gracias!!.

Hace como dos años contrate los servicios de guru, al tiempo me di cuenta que había algo raro porque no tenía resultados entonces traté de comunicarme con ellos y no me respondieron, los denuncie por esta página, y logré al tiempo que me manden un mail dándome de baja, ellos se acreditarán la cuota de mi servicio de telecom, llego el momento que dejaron de cobrarme... Y al tiempo empezaron a cobrarme de nuevo y todos los meses aumentan, y no consigo comunicarme con ellos para detener el cobro. Pido por favor que me ayuden a que no me cobren más y me devuelvan la plata.. mucha gracias!!.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Cecilia, te confirmo que generé gestión (#******) con tu pedido de baja y reintegro. Dentro de las próximas 48/72 hs te estará contactando tu ejecutivo de cuenta para resolver la situación. Quedo a tu disposición, saludos!

28 de Noviembre a las 20:02 hs.Responder
Cecilia B  Solución rechazada:

Primero, antes de dar mi conformidad, Guru debe cumplir con lo que dice, sino las palabras se las lleva el viento. Todavía no me ha llamado nadie.

28 de Noviembre a las 20:07 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Cecilia, tu gestión (#******) aún se encuentra en trámite, voy a solicitar prioridad para que se solucione a la brevedad posible. Saludos

06 de Diciembre a las 17:05 hs.Responder
Cecilia B  Solución rechazada:

Aún, no hay solución, según ellos está en trámite todavia

06 de Diciembre a las 17:37 hs.Responder
Cecilia B  Solución rechazada:

Hola, Guru solo propuso una solución en la cual decía que se iban a comunicar conmigo, y no cumplieron, creo que porque no tienen interés de solucionar nada.

07 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Cecilia, te confirmo que la gestión (#******) por la baja continúa pendiente de ser procesada, pero además generamos una nueva gestión, por el reintegro de las cuotas que no correspondan (#******). Dentro de las próximas 48/72 hs hábiles te estarán notificando las acciones a tomar. Saludos

07 de Diciembre a las 18:27 hs.Responder
Cecilia B  Solución rechazada:

Hasta que no lo vea resuelto, no voy a poner que esta solucionado.

07 de Diciembre a las 18:35 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Es correcto Cecilia, una vez que se comuniquen y quedes conforme se da por resuelto el reclamo. Ahora aguardemos unos días. Saludos

07 de Diciembre a las 19:14 hs.Responder
Cecilia B  Solución rechazada:

Al día de la fecha, quiero decir que Guru me sigue cobrando y con aumento. No tienen intensión de solucionar nada, tanto tiempo para dar de baja?... Son estafadores!!!

19 de Diciembre a las 14:57 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Cecilia, te confirmo que la baja ya está procesada, ahora resta realizar el ajuste sobre las cuotas de noviembre y diciembre, que se están gestionando bajo el ticket (#******). Te estarán informando a la brevedad. Saludos

21 de Diciembre a las 18:06 hs.Responder
Cristián F

estamos con accion colectiva sumense por grupos d fb! SON ESTAFADORES DESPUES D LA BAJA INTENTAN Y AMENZAN PARA COBRAR DEUDAS. violan la ley de defensa al consumidor, no reciben CD. son ******dores

demanda civil y penal

27 de Diciembre a las 14:19 hs.Responder