Gurú

Estafa cobran plata sin contratar nada

Hace año y medio que reniego con el tema. Siempre dicen que me lo dan debaja pasa un mes y me vuelve aparecer para pagar algo que no contactamos nunca. Te llaman diciendo que fue un error que ya esta y después que pasa 1 mes vuelven a cobrarte. Más de 100.000 pesos pagados en algo que jamás autorizados a que nos cobren en nuestra factura telefónica. Ya mande denuncias a enacom y a todos lados tengo grabaciones email y todo de esta gente. Necesito que alguien conozca como enviar todo a la televisión

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Les informo el cierre de la gestión CAS-********: determinaron que según el análisis de las grabaciones, no se de lugar a reintegro ya que el cte que hace el reclamo es siempre quien habla con guru y es el titular de la empresa y cuenta. El inconveniente surge cuando se separa de su socio con quien mantenía relación comercial y con quien compartía ambas empresas Patriano y Lupara, pero se corrobora que los cargos siempre correspondieron, ya que el cliente Lucas Ezequiel Coceres es titular y dueño.

Lucas E  Solución rechazada:

Que parte de que supuestamente lo dieron debaja hace meses no entendieron? 20 veces dijeron que lo dieron debaja y es mentira. Ahora no vengan a decir cosas que no son. Acá se pidió la baja desde marzo y están todo los email hablados con Federico Bruno y desde marzo del **** al día de la fecha no dieron nunca la baja de nada.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Miriam tratamos de contactarnos en reiteradas oportunidades y no aceptan hablar. El servicio esta anulado y no se esta facturando nada actualmente. Saludos!

Lucas E  Solución rechazada:

********** me están facturando ustedes en mi línea todavía no mientan decime un email que te emvio la factura hace 3 meses me empezaron a cobrar nuevamente

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Miiriam no se esta facturando nada a esa línea de teléfono, te pedimos que nos envíes tus facturas a las siguiente casilla de mail: contacto*gurusoluciones.com.ar Saludos!

Lucas E  Solución rechazada:

El mes pasado y este me facturaron 4 mil pesos cada mes se hacen lo que no pero ya realice la queja a defensa del consumidor acá ustedes le tienen que cobrar al sr. Lucas ezequiel coceres no ami. O si yo mañana saco con tu número y te cobran a vos estaría bien. Estafadores

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Por favor, necesitamos nos envíes la factura al correo que te escribí, para poder verificar de dende vienen los cargos. Saludos!

Lucas E  Solución rechazada:

Ya lo hablaremos en la audiencia. Mejor encarguen de cobrarle a la gente que le tienen que cobrar. Yo soy miriam liliana andino y nunca en ningun lado dije que me podían cobran nada acá. Si yo mañana voy y saco un crédito a tu nombre lo vas a pagar vos? Ustedes son unos ladrones y encima me siguen estafando nos vemos en la mediación

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Por favor Miriam, necesitamos nos envíes la factura donde te llegan los cargos, al correo que te escribí, para poder verificar de dende vienen los importes. Saludos!

Comuníquense con migo a [email protected] o mi línea ********

01 de Febrero a las 12:14 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Miriam, te escribí al correo que indicaste, te pido nos envíes la factura telefónica donde están los cargos para poder ayudarte. Muchas gracias !

01 de Febrero a las 16:07 hs.Responder

Ami no me llego nada. Mi email es [email protected]

02 de Febrero a las 16:58 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Miriam, generé nueva gestión para que se revise nuevamente la situación - CAS-********, dejé sus datos de contacto para que se comuniquen dentro de las próximas 48 hs.

03 de Febrero a las 14:44 hs.Responder
Lucas E  Solución rechazada:

Déjennos de hacer perder plata yo no voy a pagar nada más ni a movistar ni a usted ya judicialice todo y adjunte tanto su empresa como la persona que nombre mi nombre es miriam liliana andino y jamás me comunique con ustedes para pedir nada. Todos los meses me hacen lo mismo un mes cada 4 no viene y los otro 3 me cobran algo que nunca pedí. Si ustedes no pueden cobrarle al sr. Lucas ezequiel coceres no es problema mio el teléfono esta bajo mi dni y lo que hicieron es ilegal. En esta casa ese sr. No vive.

03 de Febrero a las 15:29 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Agrego a la gestión sus comentarios.

03 de Febrero a las 17:26 hs.Responder

20 veces les deje mis datos y los de mi marido

Última vez!

Gustavo Daniel coceres
******** o **********
[email protected]

No se hagan más los pelotudos

03 de Febrero a las 20:13 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Si Miriam, le confirmo que ya habia dejado todos los datos en la gestión: CAS-********. Gracias

04 de Febrero a las 13:29 hs.Responder

09 de Febrero a las 21:46 hs.Responder

Sigo sin solucion

09 de Febrero a las 21:46 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Le confirmo que el caso CAS-******** se encuentra en análisis.
Igualmente solicité nuevamente prioridad. Saludos !

10 de Febrero a las 12:12 hs.Responder
Lucas E  Solución rechazada:

Aguardo.. espero que sea antes del próximo ciclo de facturación por que me van a volver a robar nuevamente

10 de Febrero a las 12:23 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Le confirmo que se solicitó prioridad, tal como le informé anteriormente.

10 de Febrero a las 18:53 hs.Responder

Espero

11 de Febrero a las 2:35 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Le confirmo que le enviaron notificación a su correo de hotmail de la suspensión de los cargos a su línea. Por favor, si no encuentra el correo en su bandeja de entrada, le ruego pueda revisar las carpetas de Spam o Correo No Deseado. Saludos !

16 de Febrero a las 15:01 hs.Responder

Nada fue solucionada el 18/03 tengo la audiencia

23 de Febrero a las 17:22 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Le confirmo que el reclamo se procesó y además se generó otra gestión interna CAS-******** para refacturar (quitar los cargos) de la factura de febrero y también fue procesada. Saludos.

23 de Febrero a las 17:39 hs.Responder

El 18/03 tendré solución en la audiencia

24 de Febrero a las 7:00 hs.Responder

Quedamos a su disposición. Saludos

24 de Febrero a las 11:30 hs.Responder
Lucas E  Solución rechazada:

Nunca las respuestas resuelven nada. No me pregunten más jamás van a solucionar un problema viven estafando a gente

27 de Febrero a las 12:58 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Tal como le comentamos anteriormente, se refacturó Febrero quitando los cargos, bajó gestión CAS-********. Saludos