Gurú

Estafa

Solicite la baja de un servicio por el que una vez que firmas te cobran cualquier cosa y a meses de haberla pedido me informan que lo que pago en julio de 2019 es por un servicio de 2017. Como puede ser que te esten cobrando dos años de defasaje. Es una empresa poco seria que no da solución ante un inconveniente y hasta resulta imposible contactarse, y a lo que vi no soy el único.

Comentario / Propuesta más votada
Gabriel C  Solución rechazada:  +1

No no esta solucionado porque me contestan que me llaman, una vez mas... pero del 15/07/**** que estan a las vueltas y mientras siguen llegando boletas... y eso que desde noviembre esta pedida la baja. Nada es claro ni transparente. Quiero la baja formal.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Gabriel, sentimos tu mala experiencia. Nos preocupa lo que nos contás. Te enviamos un mail al correo que nos brindaste, aguardamos tu respuesta para poder ayudarte. Saludos

Gabriel C  Solución rechazada:

se pusieron en contacto por un mail para que les pase un teléfono y así comunicarse solución al momento ninguna

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriel, recibimos tu correo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando en el día de hoy. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos

Gabriel C  Solución rechazada:

Me contactaron si, y van a rever lo facturado y a que se debe el desfasaje y me van a llamar nuevamente. Al día de hoy 01 agosto **** estaría pagando un cargo de **** me querrían cobrar 2 cuotas mas de $**** cuando el contrato era de $*** y la baja la pedí en noviembre de ****. La revisión la iban a realizar el 23/07 que quedaron en llamarme dentro de los tres días. Seguimos esperando a ver como se resuelve y mientras se siguen generando facturas a pagar por un servicio brindado hace dos años pero cobrado hoy por un desfasaje. Veremos.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gabriel, te reiteramos que estamos trabajando sobre tu reclamo para brindarte la mejor solución.

Gabriel C  Solución rechazada:

Perfecto, entiendo pero la preunta que me llega es Decinos si la propuesta de Gurú resuelve tu reclamo o no haciendo clic en lo que corresponda.
SI
NO
y solucionado no esta.. asiq tengo que poner que no. La solución es simple, si por algún motivo hubo dos años! dos años! de desfasaje de facturación o se esquivocaron en algo o no se que les paso... reconozcan su error y den la baja, sean mas transparentes chicos, si no es todo muy turbio. Toda empresa q no pagas algo al otro mes te lo dan de baja o te tenes que poner al dia. Pero como en **** me van a estar cobrando algo de **** que encima en noviembre de **** pedí la baja. Ademas me estan cobrando $**** por mes cuando eran $***. Solucion: denlo de baja, haganse cargo de su erros si es que lo hubo y respeten la descision del cliente.

Seguimos Igual

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gabriel estamos trabajando en tu gestión ********** para poder brindarte una mejor atención. En el día de hoy te estamos contactando- Saludos!!

Gabriel C

En el día de ayer no me contactaron y siguen sin darme una solución. Hoy me llega nuevamente la factura nueva con un monto de $**** para pagar... no hay q perder tiempo y hay que ir por Defensa del Consumidor. Y no contesten para obtener un solucionado porque cada vez la embarran mas y de este lado no lo van a obtener hasta que realmente lo solucionen.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gabriel como hablamos en el día de hoy te mandamos la gestión y el detalle de la misma via mail. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!

Gabriel C  solución recibida:

Mi agradecimiento es hacia tu queja suma. De no existir medios como este no hubiese logrado que me solucionaran el inconveniente. Sigamos sumando para que no existan mas abusos por parte de empresas como esta.

Gabriel C

No logre me envíen libre de deuda ni contratos anteriores ni que me reconozcan un crédito por los aumentos que me han cobrado sin comunicación previa.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gabriel como nos venimos manejando te mandamos por mail la respuesta a tu comentario. Saludos!!!

Gabriel C  Solución rechazada:

OK, pero hasta q no haya soluciones concretas me seguire manifestando

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Entendemos lo que nos comentas. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos

Gabriel C  Solución rechazada:

El libre de deuda, los contratos y los créditos por las diferencias en la facturación.

Gabriel C  Solución rechazada:

Nooo!!! me lo siguen cobrando no me mandan el libre deuda y las facturas me siguen llegando son impresentables

Gabriel C

Me viene la factura de septiembre nuevamente con el cargo, no brindan soluciones concretas. Desde noviembre del año pasado me tienen a las vueltas. Empresa poco seria.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gabriel como se te indico por mail no corresponde que pagues dichas facturas, te escribimos por dicha vía para tener mejor comunicación con vos. Saludos!